viernes, 29 de enero de 2010

Cultura ¿para quien?



La SGAE ataca de nuevo ahora entra en pequeños establecimientos a cobrar el canon de 6 euros al mes, al loro pero además dicen que porque crea un ambiente agradable a los clientes y eso señores hay que pagarlo (que desfachatez, que ruindad, que poca vergüenza) esto son los artistillas de tres al cuarto que están imponiendo a las grandes figuras su dogma, artistillas que ni hacen cultura ni na, pero que cuando su publico los olvide quieren tener la luz pagada para toda la vida.
Porque tengo que pagar a los Bisbal, Bustamante, y triunfitos de tres al cuarto, vamos que voy a una peluquería y están estos individuos sonando por la radio y salgo pitando ¡ambiente agradable! ¿Para quien?.

Pero si os creíais que esto era lo peor ¡Qué va! Si tienes una radio en un establecimiento como por ejemplo una charcutería escuchando una emisora no musical también hay que acoquinar, aunque esta emisora no emita música, o una televisión, cuando estas emisoras o televisiones ya pagan su canon.
Y los políticos progresistas que se llenan la boca de cultura para todos, ¡hipócritas! cultura para los de siempre para el que la pueda pagar. Y los autores progresistas de izquierda como el gran “comunista” V. Manuel, o R. si el rey del pollo frito, el punki el
rey de la anarkia el innombrable, los que en su momento fueron un espejo un referente para la juventud de que el mundo podría ser diferente, enarbolan en primera fila la bandera que la cultura tiene un precio y ese precio hay que pagarlo, ya no se acuerdan pues la memoria es selectiva cuando en sus épocas triunfales daban sus conciertos en las fiestas de los pueblos pagados por los ciudadanos.

Y para acabar el sector cinematográfico, no se quedan atrás pero estos son mas discretos ¿porque?¿ Porque quizás gracias a nuestros impuestos siguen creando?

Gazpacho

4 comentarios:

  1. El problema viene cuando los pretendidos artistas, se ven afectados, yo les remitiría al 5º "mandamiento" del manifiesto en defensa de los derechos fundamentales de internet:

    "Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo".

    Entre otras cosas.
    Saluditos Piratón

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sé es donde ira a acabar todo esto, porque por otro lado internet tampoco es la panacea mas bien parece una secta

    ResponderEliminar
  3. También habría que recordar aquello de:

    Cae fuego en lugar de maná
    se disfraza el asfalto de mal,
    el zapato no encuentra el dedal,
    parece que anda suelto Satanás...

    Que cantaba el entonces rebelde Tedy Bautista.
    como nos la dió con queso...

    ResponderEliminar
  4. Lo que os pasa a los aprovechaos de las descargas es que veis peligrar vuestro chollo y entonces tendréis que gastaron la pasta si queréis oír cualquier canción y que ahora os la apropiáis por toda la geta.
    Bajaros también de la burra vosotros.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly