lunes, 18 de enero de 2010

La canción de la semana

Enredando en yotube, pongo una palabra, solo una (la balsa) y llego la sorpresa sale algunos videos relacionados pero no el de Gato Pérez, eso si todos son Argentinos, Tanguito, Los Gatos, Charly García, y de paso llegue al dilema unos dicen que si la compuso Tanguito otros que si Los Gatos, el caso es que todas pero que absolutamente todas son versiones sin ningún desperdicio, yo voy a poner la ultima por ser la mas fresca y por ser la que se escucha mejor y además por que colabora de Fito Páez
LA BALSA (Los Gatos con Fito Páez)
Si os tomáis la molestia de leer la canción veréis que a pesar de lo cortita dice mucho, de la huida hacia delante para llegar a ningún lugar.
Gato Pérez debió de traerla en la cabeza de su Argentina natal?? Incluyéndola en su primer disco. Balsas, cayucos, pateras, todo vale para llegar a donde uno quiera hacia la locura o hacia la miseria o al naufragio.

El radicasett.


Estoy muy solo y triste, acá en este mundo abandonado
tengo idea de irme al lugar que yo mas quiera, me falta algo para ir
pues caminando yo no puedo, construiré una balsa y me iré a naufragar

Tengo que conseguir mucha madera, tengo que conseguir de donde sea
y cuando mi balsa este lista, partiré hacia la locura,
con mi balsa yo me iré a naufragar

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos18 de enero de 2010, 13:22

    ¿Esta canción es de Gato Pérez? Realmente no la recuerdo de él, aunque si me suena ligeramente.
    Hay veces que alguien, es capaz de enlazar una idea con una melodía musical, de manera que el conjunto tenga un sentido de belleza y sugerencia. Esta me parece una de ellas, una muy buena canción. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly