viernes, 8 de enero de 2010

La canción de la semana

Estoy dándoles vuelta a las rebajas y de paso a la canción de la semana, y casi lo tengo a ver que os parece en un principio pensé en Alaska y los Pegamoides y su “horror en el hipermercado”, pero la verdad es que no me convencían, el rollo iba por otro sitio, y he escogido esta otra canción que me parece mas descriptiva, también es un tema de los 80 y un grupazo que en sus comienzos le boicotearon bastante por nuevo, fresco y raro, entonces lo que sonaba con fuerza era el Rock hispano, estos maños tuvieron una larga carrera no sin grandes barreras pero como todo lo bueno con el tiempo mejora ¡ellos lo consiguieron ¡ pues bien felices gangas pocas aglomeraciones y sobre todo no os dejéis engañar…Con vosotros queridos blogero RADIO FUTURA y su tema “enamorado de la moda juvenil” se admite sugerencias.

El radiocasett.

2 comentarios:

  1. Si, si, el futuro ya está aquí...pero, pasa rápido. No se si estos chicos enamorarían hoy, a alguien (juvenil). Antes, a mi sí que me enamoraron, convirtiéndose entonces en mi grupo favorito con aquella ley, estatua de jardín, historias de play-back y sobre todo semilla negra.
    Gran acierto para épocas de rebajas.

    ResponderEliminar
  2. sois u poco carcas con la música os habeis quedado en la movida que pena por fué nefasta,con grupos malos como este.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly