miércoles, 20 de enero de 2010

Pacientes, impacientes



¡¡Que caras!! Suele haber en las consultas médicas, no hace falta ser un gran psicólogo para ver los miedos de los pacientes, impacientes.
La gente te mira tu las mira ellos piensan ¿que tendrá este? Y vuelven a ensimismarse en sus miedos.
Otros les dan por la verborrea, y ¿a usted que le pasa? Pues nada hija que tengo unos dolores que me dejan balda, ¿y donde le duele? Cuando se lo explica la interlocutora dice hay pues algo parecido me pasa a mi, llega el cambio de cara (como diciendo pues no solo me pasa a mi) se siente mas tranquila, (hace un efecto como de terapia de grupo), llega un tercer interlocutor, como si de un medico se tratara ¡¡vamos que sabe mas que el galeno!! No se preocupe eso es de ciática le mandan un calmante y como nueva, ¿usted cree? Si hombre si eso me paso a mi hace tiempo y aquí estoy, curiosamente uno observa y piensa, como es la mente que efecto hace hablar de un problema en positivo, y me viene al coco lo que un día me dijo un medico naturista me dijo, amigo ¡todo esta en la mente! Y yo creyendo que estaba en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly