sábado, 9 de enero de 2010

A ver si nos entendemos¡¡



Cuando quiero entenderte no me dejas que te entienda, si tu me entiendes yo también te entiendo, entiéndeme no es que no quiera entenderte es que no te entiendo y cuando te entiendo tú no me entiendes, entendiendo que tu me entiendes a veces no te haces entender, pero entendiendo que me haces entender entiendo que si me entiendes yo te entiendo aunque tu no me entiendas entiéndeme, que te quiero entender y a veces te entiendo pero otras no entiendo lo que me das a entender, aun sin entenderte te entiendo entiende que te quiera entender pero no, entender por entender, es por que te entiendo en fin te entiendo aunque no sepa entender lo que tu entiendes ¡entiéndeme!
Negociación entre políticos en cumbres donde van a entenderse sin que nadie entienda nada, porque si tu me entiendes a mi no me interesa entenderte. Que difícil es entenderse cuando no hay interés en entenderse.

Gazpacho

2 comentarios:

  1. Rafa, de Uno de los Dos9 de enero de 2010, 18:02

    No te entiendo y tu a mi ¿me entiendes?

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo sin embargo aunque te entiendo a veces tengo la sensación
    de que tu no me entiendes, entiéndeme que entienda que no me entendería si yo intentara no entenderte te entiendoooooooo..

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly