domingo, 24 de enero de 2010

Avatar



Domingo de cine, llevo en la mente varias películas, como llego con lo hora pegada al culo, en varias salas la oferta era Avatar como acaparaba la cartelera, no hay mas remedios que entrar a verla, pues en la otras propuestas no había localidades.

Echa la entradilla me dispongo a ver que nos ofrece James Cameron, despliegues de gran producción mucho ordenador y poca historia.

Una película de vaqueros de aquellas de blanco y negro donde el argumento era colonos contra indios, que van en busca de tierras para vivir sin importarles nada ni nadie.

Eso si aquí ganan los indios por lo menos en la primera parte porque esto tiene visos de una segunda entrega, lo mejor los ambientes creado por ordenador con un paisaje idílico que mucho me recordaban a aquellas portadas del grupo sinfónico “Yes”

En resumen para mi nada nuevo, solo decir que si no la has visto yo por lo menos no os la recomiendo…no puedo seguir pues no hay nada mas que merezca la pena

Gazpacho

2 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos24 de enero de 2010, 21:35

    ¿Entonces qué? Poco entusiasmo. Seguro que mucha gente tiene algo que decir. Porque a mi ya me han dicho que está muy bien, por lo menos que se pasa un rato muy entretenido en el cine y al fin de cuentas ¿qué es el cine?

    ResponderEliminar
  2. En este caso tres horas de americanadas de lo mas exagerado, yo ya te digo lo que me pareció y tanteando un poco el ambiente de los que salían del cine de entusiasmo la verdad es que muy poquito, ahora bien tu mismo, igual te mola y hasta te entretienes..

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly