sábado, 23 de enero de 2010

Flaco Jimenez

Hoy quiero compartir uno de mis descubrimiento favorito, “el acordeón” y a una familia de acordeonistas, Los Jiménez, Flaco Jiménez el virtuoso de este instrumento que hace con el lo que le da la gana sacando lo mejor de el e introduciéndolo en círculos hasta ahora acotado a otro tipo de instrumentos en este video el segundo tema veréis lo que es capar de hacer escuchadlo y me contáis haber si os habéis fijado.
También veréis como se hace un vinilo un tanto original(jeje..) a un hijo mamando la afición y un abuelo que dio de mamar a su hijo, espero que compartáis mi pasión por el gran “Flaco Jiménez”…Chulas fronteras,

El radiocasett

3 comentarios:

  1. Rafa, de Uno de los Dos23 de enero de 2010, 22:53

    La gente lleva flores
    Y las miradas de colores
    Los calcetines blancos
    Y las amapolas colorás
    Y háblale a la gente
    De las cosas que sólo tú sientes
    Y nunca te arrepientas
    De llevar en la cara
    lo que piensa

    ResponderEliminar
  2. hay otro gran grupo que lleva acordeones ademas de otros instrumentos que son LOS TIGRES DEL SURy que son famosos por los corridos de los narcos.Chinga a su madre.ROCKERO DESPISTADO.

    ResponderEliminar
  3. Rockero despistado...son los tigres del norte,de ahí te viene lo de despistado,también Revolver usa el acordeón,pero al igual que Rafa no me habéis contestado a la pregunta..

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly