domingo, 10 de enero de 2010

Dedicado a Isidoro

Un día por esas casualidades de la vida y de este maravilloso trasto como el llama al ordenador, encuentro su nombre en una web y como un Lobaton cualquiera me empieza a dar vuelta la cabeza llegando a la conclusión de que su nombre me sonaba y me pongo a buscarle por Internet y efectivamente, era el que yo pensaba mi amigo de infancia que desde loa14 años nos perdimos la pista por culpa de la emigración, en fin los avatares de la vida, y hoy gracias a este maravilloso trasto, seguimos en contacto uno con el otro ¡no es maravillosa la técnica!... Hoy me ha mandado mi regalo de reyes, pues bien desde este modesto blog yo le voy a dedicar una canción a mi amigo el “hermano” Isidoro con todo mi afecto, espero que te guste Isi….y gracias por el regalo.

Los Beatles “Rocky Raccoon” del álbum Blanco pera ti en especial

El radiocasett.

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos10 de enero de 2010, 18:46

    Que suerte de agasajado,
    la el que recibe de otro
    un presente de tal grado.

    Por el que le viene a decir,
    la hermosura de ese modo,
    el contar de su sentir.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly