jueves, 21 de enero de 2010

Inmigración si......

La actualidad me obliga, que si Vic que si Torrejón, ¡otra vez la inmigración sobre la mesa! es que estos politiquillos no se dan cuenta que están jugando con fuego por la mierda de un puñado de dólares (perdón quise decir por un puñado de votos) ya esta bien señores, no permitan que afloren los bajos instintos de sus gobernados en estos tiempos de crisis, crisis que ustedes no saben solucionar culpando a los mas puteados de esta mierda de sociedad, y lo peor es que seguramente para acallar sus conciencia habrán mandado algún donativo para Haití.
….Y las televisiones sacando las declaraciones de esta pobre gente que ante la necesidad dicen lo que “no” piensan, yo soy contrario a la censura pero esto lo censuraría si fuese directivo de cualquier medio.
Cuando yo me fui pa norte me colé por California no tenia cartilla ni pasaporte… así empieza esta canción de Pedro Infante (canto del bracero)
Esta canción es lo que cualquier emigrante desea, regresar a su tierra como tu como yo como cualquiera, ¿es tan difícil entenderlo?

El radicasett.

2 comentarios:

  1. Rafa, de Uno de los Dos22 de enero de 2010, 11:22

    Querido Radiocaset, una vez más me dejas pasmado, con tu buena elección tan oportunamente traída. ¡Hay muy mala sangre en el mundo...! y lo que es peor, orgullo de tenerla. Verdaderamente lamentable.
    El que ha realizado el montaje del vídeo, incluyendo esta canción que no conocía, es que realmente se ha salido. Es muy bueno.
    Enhorabuena
    Lo que no entiendo muy bien a que te refieres con eso de las declaraciones y la censura. Ya me lo explicaras.

    ResponderEliminar
  2. Aclaración, las declaraciones es sobre entrevistas hecha a cierta gente y emitidas por televisión,gente obreras gentes del pueblo que posiblemente estén enfadados por encontrarse en paro y que dicen lo que realmente no piensan,de ahí lo de la censura (ya sabes uno sabe lo que quiere decir pero no sabe reflejarlo muy bien sobre el papel)
    Gracias mile.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly