miércoles, 27 de enero de 2010

La canción de la semana



Nucleares ¡no gracias! Slogan de los ´80, hoy este slogan podría ser de rabiosa actualidad ¡pero que va ¡todo lo contrario, ¿estábamos equivocados? No.

Cementerios nucleares, para mi, no para mi, que te doy leches para mi, no que yo lo vi primero esto es lo que hay dos alcalde quieren decidir por unos cuantos euracos, sobre una peligrosa mercancía e imponerla a toda una comarca sin consultar a los afectados, a esto yo le llamo democracia participativa.

Y esto me da una excusa para la canción de la semana, esta canción en su momento no me decía mucho por la interpretación que cada uno hiciera de ella, irónicamente fue una premonición de lo que en el futuro no depararía, lo que en su día fue fina jocosidad hoy es dura realidad “Aviador Dro”…. . nucleares si (perdones miles por la vos en off) que siempre joden la canción.

El radiocasett

5 comentarios:

  1. Rafa, de Uno de los Dos27 de enero de 2010, 13:56

    Muy bueno, muy bueno. A eso lo llamo dar en el clavo de la rabiosa actualidad.
    Curiosa canción de la que tengo un personal recuerdo, allá por la Tony Martin. C/martín de los heros nº ¿? con su gran y antiguo sillón de peluquería en el centro de la tienda...

    ResponderEliminar
  2. Oye, por tu culpa al escuchar la canción, me he quedado en You Tube y llevo toda la mañana de 80´s Derribos Arias, Rubí y los Casinos, Parálisis permanente, etc.. y joder que jóvenes éramos.
    Existe Toni Martin aún??????????

    ResponderEliminar
  3. Estoy dando vueltas a vuestro blog, y no encuentro nada en el apartado de música del concierto que se dio este sábado en "La Riviera"... Un concierto sin igual, los genuinos Barones, bien merecen una letricas de vosotros...
    http://www.rockola.fm/artista/Bar%C3%B3n%20Rojo/entrevistas

    ResponderEliminar
  4. Para nuestro amigo anónimo aquí te un enlace con el concierto de Barón rojo a ver si esto te vale (gracias por tus visitas)
    http//koloke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Video recomendado La Riviera Campo de concentración http://www.youtube.com/watch?v=k4GgC_JAvRQ
    Espero os guste, un saludo!

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly