miércoles, 6 de enero de 2010

Sin acuse de recibo



Queridos reyes magos:

Como siempre nunca me traéis lo que yo quiero.
Aunque a decir verdad si que me traéis algo, me traéis una reforma laboral que mucho me temo que no me va a gustar, me traéis una prohibición de suicidarme lentamente fumando tabaco en locales públicos, me traéis la censura en Internet (seré un delincuente sin saberlo)eso si nos traéis la europeidad anglosajona la que menos me gusta, la del aburrimiento la de los días grises y tristes, nos traéis una televisión publica sin anuncios mira por donde mi madre podrá ver las infumables películas de cine de barrio sin cortes, (ella seguro que estará muy contenta) también me traéis una subida del salario mínimo irrisoria.

Queridos reyes magos, ¿estoy pensando en hacerme republicano? Porque os empeñáis en traernos carbón todos los años, yo creo que no nos hemos portado tan mal, ¿digo yo?

Gazpacho.

1 comentario:

  1. Quiero que cantes y jueges
    para lo que va a pasar
    es algo que hay que buscar
    sin esperar a que llegue
    Sin magias y sin leyendas
    y con lucha y con amor
    vendrá la revolución
    sin santos llenos de estrellas
    querido gazpachio...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly