martes, 20 de octubre de 2009

Amig@s colchoner@s


¿Creéis en la mimetismo? aquello de que los animales se parecen a los dueños.
¿Sera esto lo que le este pasando al Atlético de Madrid? lo digo por lo ruinoso de su entornó o por los túneles que atraviesan el estadio, valga el dicho de ¡no veo el final del túnel! ¿por eso estoy empezando a creer en el mimetismo?
Que otra lógica se le puede encontrar a la tercera plantilla mejor pagada del país ¿cómo dos jugadores el Kum y Forlan? deseados hasta hace poco por el Barça (por cierto el mejor club de España hoy en día) estén gafados para el gol ¿o quizás lo del año pasado fue un espejismo?.Aunque siempre queda el consuelo del "pupas" cómo es conocido al equipo.
Vamos a comparar a dos equipos, a dos entrenadores,por echar la culpa a alguien, Abel, ex portero profesión anterior a la de técnico,Guardiola, medio centro creativo ¿puede venir por aquí el problema? o que las estrellas están desganadas por no dejarles salir del club.
Jugadores que salieron del club y que triunfaron en otros equipos, Hugo Sanchez, Julio Alberto, Marcos, Salinas, Torres etc etc.
Después de esta disertación sin ton ni son, añoro aquel atlético,de Rodri, Garate, Irureta, Luis, Collar, Adelardo, Pereira, Arteche-banhuer, Ayala, Panero, Ovejero, Ufarte, Marina, Futre, y así un largo etc.Aquellos jugadores que anteponían sus colores al color del dinero. El atlético de los gladiadores¡¡se esta destruyendo el coliseo!!y con ellos la paciencia de la afición.((aupa atlético de Madridd))

gazpacho

2 comentarios:

  1. Amigos para siempre
    Means you´ll always be my friend
    Amis per sempre
    Means a love that will never end
    Friends for life
    Not just a summer or a spring
    Amigos colchonerosss

    ResponderEliminar
  2. Los siete millones en la manifestación contra el aborto, es según los datos de los convocantes, la policia dice que fueron doscientos cincuenta mil, y uno que lo cogió con video desde una azotea, calculando el metro cuadrado por personas dice que como muchos habría unas sesenta mil personas, aunque en realidad esto no sea lo importante, sino el hecho de manifestarse en contra de un derecho, tan poco son tantos, creo que somos más los que luchamos siempre por conseguir derechos, aunque no nos afecten personalmente.

    Anáonimo

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly