sábado, 31 de octubre de 2009

Viernes cualquiera de un mes cualquiera

Viernes queda cerca el fin de semana, ultima tarde de rutinario currelo uno llega al tajo sin muchos ánimos, mira el reloj una y otra vez, el tiempo parece detenerse no ve la hora de fichar,¡por fin! los 20 minutos de recreo, se baja uno a la esquina-club a fumar un cigarrillo(rutinario) por fin un respiro de aire contaminado.
¡¡Hombre que pasa chaval!!es mi compi de curro que llega al club de los cigarros perdidos, y me dice toma para que pases un buen finde ¡¡tío !!y me pasa en un celofán de los de las cajetillas de tabaco, un cogollito de Maria,¡¡coño!! parece que la tarde se va animando. De vuelta al tajo, bajón otra vez a mirar el reloj que no marca las horas, me tendré que poner a echar un vistazo al periódico, y en esto estoy cuando me suena el móvil, buahh seguro que es de casa algo pasa espero los dos timbrazo acordados, para luego llamar desde el curro ¡no están los tiempos para arruinarse con el móvil,¿que pasa no para de sonar?, lo voy a coger ¡que raro quien me llamara! descuelgo y no conozco el numero¡¡¡diga!!!hola Juan, soy Angelines que tal ¡bien!(para que va uno a decir la verdad)mira que te llamo porque tengo unas entradas para ver a MACACO, llama a Isa y quedamos en la puerta de Vista Alegre,¡hasta luego!¡hostia se esta arreglando la tarde! ya si que no veo la hora.¡¡Llego la hora por fin se quita uno el mono! salgo corriendo a coger el 34,¡¡no llego al concierto!! puto autobús...

¡¡Por fin!!Vista Alegre,¿ a ver donde están estos ahora? he que estamos aquí!! venga vamos pa´dentro que empieza el concierto, y lo que allí dentro sucedió y lo que allí sucedió, que lo cuenten las crónicas no lo voy a contar yo.

El radiocasett, uno de los dos

2 comentarios:

  1. No creo que todos los viernes cualquiera de cualquier mes sean así, porque eres un suertudo que te regaló el destino un momento de disfrute que supongo supisteis aprovechar.
    Nuestro querido recogedor también metió recientemente una entrada de un tema de Macaco muy bueno.
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Amigo!!como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tus haces otros planes(ja ja ja) frase sacada de Puerto Presente MACACO.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly