martes, 27 de octubre de 2009

Blades lo fue, Bose ¿lo sera?



Hace poco salto la noticia ¿no se si verdadera o falsa? que a Miguel Bose
lo querían hacer ministro de cultura, hubo gente que se echaron las manos a
la cabeza de tan maña locura. A mi también me sorprendió pero por todo lo
contrario ¿nos habremos perdido un gran ministro de cultura? yo creo que
no lo hubiera hecho mal,¡ pero eso nunca lo sabremos!
Antecedentes desde luego hay Gilberto Gil en Brasil, y Rubén Blades en
Panamá.
Hoy os traigo un video de Rubén Blades, considerado como salsero intelectual
(El camaleón)

¿Que es lo que pasa camaleón? calma la envidia que me tienes. aunque tu cambies
de color, yo siempre se por donde vienes. Yo te conozco camaleón, lo que te esta
volviendo loco, es que tu has visto poco a poco. Que tu maldad no me hace daño.

Que estoy mas fuerte cada año, y eso te esta rompiendo el coco, que es lo que
pasa camaleón, que tu maldad no me hace daño, que es lo que pasa camaleón
que aunque traten de pararme sigo fuerte cada año, que es lo que pasa camaleón
yo vivo de la verdad y tu comiendo del engaño.

Que es lo que pasa camaleón, a donde yo vaya tres guerreros van conmigo, que es
lo que pasa camaleón, ellos protegen mi espalda contra los malos amigos, ten
cuidado con el camaleón, que detrás de la sonrisa lo que esconde es su rencor.

Ten cuidado con el camaleón aprende a reconocerlo aunque cambie de color, ten
cuidado con el camaleón, no me arrastra tu corriente por que no soy camarón, ten
cuidado con el camaleón aunque te enseña la cara, no te muestra el corazón

Ten cuidado con el camaleón, con anzuelo tan chiquito no se pesca tiburón, ten
cuidado con el camaleón,¡de que amigo! pero ten cuidado, ten cuidado con el
camaleón lo reconozco donde quiera, donde quiera aunque llegué disfrazado..

Rubén Blades

El Radiocasett.

1 comentario:

  1. Que Gilberto o G.o Rubén B. lo fueran nada tiene que ver para que no o sí pudiera serlo este, todo estaría en sus méritos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly