martes, 16 de marzo de 2010

Atletico 1- Osasuna 0

G O L A Z O , G O L A Z O, G O L A Z O

Vaya, que en un día, así como tonto, que nos obligan a hacer encajes para poder ir al partido del Lunes, que además, según aparcamos la moto, suceden fenómenos extraños que hacen desaparecer extrañamente de la cartera el pase-abono para acceder al estadio; que aunque aparentaba buen tiempo primaveral, resulta que el grajo volaba bajo; que perdemos los guantes cuando pretendíamos buscar el abono perdido; que nos ofrecieron una primera parte rara y mala; que parecía que apenas acudiría público al estadio. Todo, todo se da la vuelta.
Pasara lo que hubiese pasado ahí estábamos, justo a la hora acostumbrada; que al poco de empezar el encuentro se completó increíblemente el aforo hasta casi lo normal; que en una puerta de acceso nos dicen que vayamos a la atención al abonado que nos pueden dar una entrada en sustitución del abono perdido; que llegamos allí, en la ventanilla de incidencias, sin cola ninguna, ya sabían de la pérdida y nos tenían preparada una entrada a nuestro nombre ¡sorpresa!; que aún a pesar de la mala primera parte todavía no sentíamos el frío pues no hacía mucho que había anochecido; que cuando acabó el partido encontramos los guantes que tanto habíamos rebuscado por todos lados justo sobre el asiento de la moto y allí habían estado durante todo el partido; y que en la segunda parte, a aquel que por nuestro lado habían silbado o criticado, metió un golazo de tres pares, que calló las bocas de tantos y asombró a todos, que a la postre nos dio la victoria final y, que a continuación se puede ver para deleite de quien lo desee:



Rafa Rice
(pd. Está a punto de estrenarse el primer corto de Raguiramay, cuyo título es: "La invasión de las Bolsas vivientes", luego, próximamente en los mejores Blogs)

2 comentarios:

  1. ay Rafita ten cuidado que un día vas a perder el culo por tu atleti.jaja.Abrazos y que sigais así.
    rockero despistado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarde del mal Agüero que se presentaba, aunque el Jurado decidió el veredicto con un golazo ¡suerte para el jueves! Que la vais a necesitar

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly