domingo, 7 de marzo de 2010

Yo decido

¡Por fin he visto! Ágora, el argumento es lo mas destacado en la película, de ahí el Goya al mejor guión… Los cristianos consiguieron sus propósitos, ser reconocidas sus creencias y su Dios, a partir de esa premisa A. Amenabar crea una historia bastante creíble, de cómo los fanatismos religiosos no son buenos ni para los creyentes ni para los culpables de dichos fanatismo, los guías espirituales (aunque estos por lo que se ve están por encima del bien y del mal)

Hago esta entrada porque hoy se han vuelto a manifestar los anti-abortistas, que han tomado el ágora una vez mas para sus reivindicaciones, contra una ley progresista y que es aplicable a la mujer que sin menoscabo de sus derechos decida abortar por las causas que quiera. Una ley que no te dice que abortes por sistema ¿no creo que sea tan difícil de entender? Pues no esto es asesinato.

Y viendo la televisión veo al Sr. Cortes encabezando la manifestación?? Que esta en su derecho faltaría mas, quizás estuviera haciendo ya campaña política?? pero me surge una incongruencia estas gentes que se manifiestan contra el aborto por ser un asesinato, son las mismas que acuden a las manis pro- cadena perpetua o pena de muerte.

Mujeres seréis siempre utilizadas, por que no tenéis derecho a opinar, seréis una Hepatia cualquiera que murió lapidada por culpa de los hombres y sus ideales perversos para conseguir cualquier fin. Como siempre las historias se repiten desde que el hombre es hombre, la mujer es mujer..

Gazpacho.

3 comentarios:

  1. Comentaba una que acudía a la manifestación anti abortista: "yo es que tengo una nieta y es que quiero tener más,¡es que me encantan los niños"
    a la luz de semejante declaración de alguien de esta postura resulta clarividente el comprobar de qué manera se definen gran parte de los que a estos sitios acuden. Vamos, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos como son estos radicales religiosos por que estas manifestacines las organiza el arzovispado de tapadillo.pero bueno estam en su derecho.lo que no se dan cuenta es que lo que hay que hacer es vivir y dejar vivir.Rockero despistado.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la culpa de todo, la tienen los toros y los cristianos. Por eso estemos tranquilos que el mundo se va ha solucionar.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly