jueves, 18 de marzo de 2010

Incontestable

El fútbol del Barça esta de moda en Europa, ayer tenia que racanear simplemente para clasificarse y no solo no racaneo sino que nos brindo un partidazo como si de un entrenamiento se tratara, el Barça esta en racha, desprecia al rival, lo humilla, lo deja acomplejado, simplemente juega al fútbol haciendo afición, a pesar de las bajas el equipo no se inmuta sabe jugar de memoria, la escuela de la Masia funciona como un reloj, crea personas, arte, el mediocre no tiene cabida. Ahora mismo no se si ganara la Champion de todas maneras no nos defraudara, nunca nos dejara indiferente, el Barça muere matando,(mira me ha salido un símil taurino)

Si a todo esto le añadimos un entrenador sin complejos, que ante todo solo sabe jugar al fútbol artístico, elegante, que maneja el banquillo como un jugador de ajedrez, moviendo las piezas con inteligencia, despreciando el enroqué, el aficionado puede estar tranquilo viendo sin riesgo de infarto un partido de uno de los mas grandes Barcelona. Se notan mis colores verdad? Pero como el fútbol es fútbol como diría Boscov, todo puede pasar, y no nos comamos una rosca, ¡simplemente! nunca podré decir que no he disfrutado de mi equipo. El morbo lo dejo para la final, jugando de local en el Santiago Bernabeu.

Gazpacho.

1 comentario:

  1. Vengo últimamente notando esto de que el fútbol es algo imprevisible, pero en cambio del Barça se encarga de poner las cosas en su sitio, que es eso de que gana el mejor, sin discusión, y ¿quién es el mejor? pues el Barça. Hay veces que cuesta un poco desatascar los partidos para que luego sean fluidos y pase lo que tenga que pasar, y qué pasa, pues que gana el Barça. Eso sí, hay algunos que tienen el privilegio de haber ganado al mejor. Aupa Atleti

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly