miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi camello

Hoy me he peleado con mi camello.

Mi camello es un tipo desagradable, antipático que no nos caemos bien, pero bueno como nos necesitamos nos aguantamos,

Mi camello es un trabajador por cuenta ajena, un obrero del asunto un puteado por su patrón, un amargado por la vida.

A mi camello yo lo entiendo todo el día encerrado dentro de una jaula de cristal como si fuera un mono de feria, puteado y cabreado.

Mi camello es de esos tipos que desde un principio no te cae bien, pero bueno uno siempre mantiene la cortesía y una amable cordialidad.

Hoy me he peleado con mi camello.

Camello mió no lo pagues conmigo pues yo solo quiero mi dosis y hasta mañana camello. Dame mi Fortuna tabaco de liar y no me digas nada mas y si mi perro caga, caga fuera de tu habitad ¡no me culpes de tus complejos pues yo solo quiero fumar!

Gazpacho.

2 comentarios:

  1. Esta pudiera ser una buena letra de una canción, así, tal cual, con la descripción y el sucedido. Por que, es qué ¡hay que joderse...! La duda es, si vas a a sustituirle.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda es mi camello para lo bueno y lo malo(jeje..)esto es un pulso que nos hemos echado y haber quien gana.
    ¿tu crees que puede ser una letra?..pues hala si alguien esta interesado y la quiere,esta en venta..Señores/as me vendooo

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly