miércoles, 10 de marzo de 2010

Pregón

A petición del respetable y por mayoría simple.

Se ha decidido que a partir de hoy se cierren los cosos taurinos y se abran los mismos para celebraciones, culturales y musicales

Siendo estas plazas taurinas proclamadas de interés histórico artístico y de bien cultural.

Por lo cual este blog se considera contrario a las corridas de toros, y demás espectáculos lúdicos que tengan como protagonistas a los animales, zanjando para siempre este absurdo debate de toros si, toros no.

Y para celebrarlo subo este tema, de ese toro enamorado de la luna que da la razón a los que dice que los toros sufren……Gabino Pampini…El toro y la luna.


Gazpacho


2 comentarios:

Rafa Rice dijo...

Lo de zanjar es un decir porque que alguien pretenda zanjarlo no quiere decir que el contrario también lo haga. si fuese así, ya zanjaba lo del aborto, los presupuestos, las subvenciones, la educación y todos tan contentos ¿no?. Esto no se trata de vencer, sino de convencer. Dices tú, absurdo debate, digo yo, eterno debate, aquí no nos ponemos de acuerdo en nada, cada cual barre pa' su casa de acuerdo a sus entendederas, sus ímpetus, sus envidias, su estómago, su mala hostia. Es este un país de cretinos, sin duda.

Gazpacho dijo...

Hombre entiende la ironía,esta es una declaración de principios si yo tuviera potestad este seria mi veredicto, nada mas y nada menos