viernes, 26 de marzo de 2010

¡Ring.ring!

¡rign..ring…! diga? Hola soy funalita le llamo de telefonía X, no te da tiempo a presentarte cuando ya enchufa el chip, y suelta la retahíla después de bastantes minutos aguantando la charla (que ya ni te acuerdas de los megas que te ha ofrecido) va y te dice ¡bueno que le ha parecido! Y tú en silencio pues no quieres ofender y tampoco sabes que decirle, y ella ¡oiga esta ahí! Y tu, como le digo a esta que no me acuerdo de nada, me va a soltar otro mitin y al final me quedare igual, ¡mira no me interesa! Vas y le sueltas, pensando que me dejara en paz, ¡pero como no le interesa! Con quien tiene contratado el servicio, mire que nosotros le ofrecemos mas megas, mas minutos, mas televisión. Y me da la risa no se si ligar con ella vacilarle o que, ¡oiga tiene usted una voz muy bonita! Si si pero dígame ¿que le parece la oferta? Pues que quiere que me parezca cojonuda?? ¿pobrecita ya tiene la compra en el bolsillo? Cuando vas y le sueltas muy buena oferta pero….es que tengo contratado el servicio con vosotros, piiiiiiiiii piiiiiiii ¡oiga!¡oiga! me ha colgao..

Gazpacho

1 comentario:

  1. En estos casos lo que hay que hacer es cortar por lo sano, por el bien de todos. ya sé que es un tanto violento pero...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly