lunes, 15 de marzo de 2010

Populismo

La líder-esa y sus insurrección fiscal esto es el colmo de la señora que nos gobierna a los madrileños. Esto es un paso más hacia el neo-liberalismo donde nos quiere abocar la derecha española, haciendo populismo de que los impuestos no son buenos para la economía española (blanco y en botella). Sin los impuestos los trabajadores no tendremos sociedad del bien-estar ¡ellos ya tienen sus vidas resueltas! A los curritos que les den, que se busquen la vida y si no llegan a fin de mes, pues ahora que se paguen un seguro de salud. Va ha sacar mesas Jaja….para que firmemos la insurrección, claro como ellos son los que tienen que pagar mas debido a sus negocios, nos quieren arrastrar hacia a sus intereses particulares, haciéndoles el caldo gordo.

Espero que sea un fracaso sus desvaríos y sus ansias de poder para que ha nuestra amada y querida, gobernadora la salga el tiro por la culata ¡y de una vez por todas se le baje los humos de grandeza! Seguramente no tendremos donde caernos muertos de aquí a poco tiempo si gobierna este país la derecha. Pero como ellos hacen tanto por la cultura posiblemente podremos ir a los toros sin tener que pagar un euro ¡olé! Sopesemos la oferta que nos brinda el P.P (menos estado) y más privatización, si estas de acuerdo acude a las mesas petitorias de firmas.

Ah… los Franceses se han caído del caballo ¡viva la franc!

Gazpacho

2 comentarios:

  1. Según parece ser, se viene intuyendo en la popularidad a base de tanto y tanto insistir, que la derecha va a hacerse con el poder en las próximas elecciones, es como ir subiendo el listón de pesadez, de insisterismo, de cansinería, en un intento de buscar la inevitabilidad, vamos, como si fuese necesaria (e inevitable) su victoria electoral y si no ¡se acababa el mundo!.
    En este país de 30 años de democracia, falta mucho demócrata que sepa aceptar y respetar con naturalidad las reglas del juego y se deje de amenazas descompuestas y apocalípticas.
    No hay que dar por hecho ¡para nada! que todo esta vaya a pasar. Hay que creer en el sentido común que nos lleve a la mayoría a tener como opción un gobierno de izquierdas.

    ResponderEliminar
  2. AY Esperancita que pedazo de presidenta de esta ciudad tenemos.va Lo que nos a hacer sufrir a los madrileños.rockero despistado.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly