martes, 15 de diciembre de 2009

Yo también veo el Intermedio

Después de la polémica causada por los medios conservadores, sobre la agresión hacia periodista Herman Tertsch y descargando las culpas sobre Gran Wayoming por un video que manipulo del periodista.
Muchos comentarios y ríos de tintas se han vertido, especulando con la agresión, hasta nuestra estimada presidenta hace insinuaciones sobre el tema enfocadas hacia el Gran Wayoming.
Sin justificar la agresión física, agresión cobarde de los que no tienen nada más que la fuerza de la embestida, pierden toda las razón ante la agresión verbal, de la que el señor Tetsch hace gala desde su pulpito televisivo.
Es verdad que el Intermedio manipulo un video humorísticamente, pero no es menos verdad que Telémadrid manipula las noticias a su antojo, así que lo de la manipulación
es un deporte nacional, unos con fina ironía y los otros con tintes dictatoriales ocultando la verdad cuando esa verdad no le es favorables.
Ahora el propio Tertsch en unas declaraciones desmientes a estos medios y de paso a la presidenta, (…mucho me temo que aquí acabo la carrera de Tertsch en Tele Madrid)

Gazpacho. Uno de los dos

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos15 de diciembre de 2009, 14:04

    Ya lo sabéis niños:
    Si veis un vídeo manipulado de humor es que estáis viendo, en la sexta, El Intermedio.
    Si veis un vídeo manipulado en telemadrid es que estáis viendo EL Informativo.
    No lo digo yo, lo dice El Grandísimo Wayoming, en su programa de humor El Intermedio.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly