viernes, 18 de diciembre de 2009

Para Mayte

Privado. Hoy he oído esta canción y pensé en dedicártela, como el tonto que alquila la avioneta para pasearse por encima de la casa de su amada y que todo el mundo se entere de su amor, y no sin vergüenza. Aquí, es más modesto, pero vale.
Una recomendación: hay que oírla con los cascos, uno mismo y la canción, solos.

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor...









y ahora la petición del oyente, la original, y un regalo más





6 comentarios:

  1. ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO ESCRIBIR Y SE ME PIERDE, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO AUN MAS QUE EN LOS PRIMEROS AÑOS DE NUESTRO AMOR QUE YA SON MUCHOS UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DAS TODOS LOS DIAS EN ESPECIAL LO DE HOY, HA SIDO UNA AGRADABLE SORPRESA Y UNA INYECCION DE FELICIDAD.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hombre el mejor versionista de España pasando por cañoroto gran tema de Francis Cabrel (debes estar orgullosa Maytechu) ¿Qué mejor crismas de navidad?
    Besos a los dos..

    ResponderEliminar
  3. Rafa, de Uno de los Dos19 de diciembre de 2009, 1:54

    thank you al radiocasett forever.
    qué lo sepas, esta canción la grabé en tu casa,¡Si, la tuya! la de al lado de la iglesia de Carabanchel.

    ResponderEliminar
  4. SI ENCONTRARAS LA ORIGINAL DE FRANCIS CABREL, COLGARLA AQUÍ, PORFA, ME ENCANTARÍA ESCUCHARLA... MANZANITA... NO ME PONE...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Para Manzanita, Es posible, si lo encuentro , la pongo en esta misma entrada.
    saludos y gracias

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly