miércoles, 9 de diciembre de 2009

Topicazos Fútboleros, Atletico 0 (¡sí, cero!)-Oporto 3



Vamos que “ande yo caliente ríase la gente” porque “cada uno va a su avío y yo al mío” y “matando moscas a cañonazos” me armé de vestimenta invernal para “ir donde va Vicente, esto es donde va la gente” al Fútbol. Ya se sabe “si un tonto coge la linde, ni la linde deja al tonto, ni el tonto deja la linde” o lo que es lo mismo “si un tonto agarra una reja o la rompe o no la deja” nosotros cogimos al Atleti y veremos a ver.
Subimos, “a vista de pájaro” y “ver para creer”, minuto uno y “daño merecido” “nos dieron en el clavo” pero como “todo en la vida tiene su medida” hicieron falta dos más, luego tres, ¡Toma ya! “si no quieres sopa, pues toma tres tazas”
Como nosotros “quisimos llenar la panza sin hacer la matanza” al pensar “que no hay mejor ahorrar, que poco gastar” “tenemos lo que nos merecemos” “ya que quien caza sin perros se pierde en los cerros” “como no buscamos, no encontramos” y ahora “el tiempo nos lo dirá” pues “tras un tiempo, otro vendrá” además “tanta demasía enfada y hastía” y es cierto que “donde no hay ventura poco sirve la cordura” Espero no salir “por los cerros de Úbeda” de “este gato por liebre” y “con el rabo entre las piernas” porque aquí “son más los días que las alegrías” porque uno esta harto ya de los que “esperando marido caballero, nos llegen las tetas al bragero” . “entre todos le mataron y el Atleti solo se murió” Adios Champioms, hello Uefa league.

Sr Rice de Uno de los Dos, desde Radio Lucientos para paella de gazpacho

2 comentarios:

  1. Haz como yo pasa del atleti y hazte de la Fiorentina

    ResponderEliminar
  2. Rafa de Uno de los Dos11 de diciembre de 2009, 16:51

    Para qué voy a ir por ahí a buscar sucedáneos, teniéndolo en casa.
    gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly