lunes, 28 de diciembre de 2009

FEELINGS



Vale, resulta que mi socio vino a realizarme un encargo, en su despiste, incompleto, y ahora vengo yo a querer hacerlo, eso si, a falta de datos, a mi manera, ya vendrá él a completarlo a su gusto.

Una canción que acude a la memoria a menudo, que desarma, que derrite, que impresiona; en su día interpretada por el gran Mimi “cantando” y no menos grande Animal a la batería viniendo a resultar una versión humorística Smooth Jazz del tema en cuestión. Hoy la traigo en su versión de Nina Simone que espero os guste, entre otras cosas por aquello que decía cuando Louis Armstrong. Además de venir a colación con el encargo antes referido, que en parte trataba de Nina Simone. Que la disfruteis.

P'a mi huanan...

Sr. Rafa Rice desde Radio Lucientos


1 comentario:

  1. El encargo esta superado ¡hermano! (gracias) pero es el sentimiento mejor expresado desde mi modo de entender por esta insuperable y gran persona antes que artista con mayúsculas Nina Simone¡¡¡ nada mas que agregar...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly