viernes, 28 de mayo de 2010

Funcionarios ¡SI!

Pues bien la suerte, no esta de parte de los abnegados funcionarios, como se veía venir los vigilantes del bien-estar, han aprobado su decreto, del mal-estar.

Algún día espero más pronto que tarde por el bien de todos, el funcionario podrá decir que gracias a sus esfuerzos estamos ¡¡salvados!! (válgase la ironía)

Los pobres de pedir como son los pensionistas, y no la deslenguada presidenta de la C. de Madrid, podrán decir lo mismo si alguno llega a verlo, en sus carnes escuálidas por falta de pan,.

Y aún falta otra rosca de tuerca, la tan cacareada reforma laboral, aquí si se van a librar nuestros mayores, pero ¿y los funcionarios? se van a librar, ¡no se, no se!

Pero lo mas sangrante es que la derecha esta a nuestra izquierda, miedo me da, haciendo una comparación es como si a un enfermo le dan una medicación equivocada, de aquí a la UVI, y de esta unidad muchos no salen se quedan en el camino, por lo que yo en este caso alego al “madrecita que me quede como estoy”, el día 8 de Junio el funcionario esta convocado a la huelga general en el sector publico. Hay que hacerla sobre todo por que vean no en el país, que aquí les va a dar lo mismo sino en el mundo, que no estamos por la sumisión, que nuestros médicos son los peor pagados y los mas efectivos de Europa y parte del mundo, menciono este colectivo por que es el que mas nota la sociedad, y el que pueda leer esto, pero de ahí hacia abajo, nuestros médicos no podrían hacer mucho sin un celador que es el mas bajo de la escala dentro de un hospital, esto es complementarse….y podría seguir y seguir y no acabar.

Juan Gazpacho

1 comentario:

  1. Estando absolutamente de acuerdo contigo, tengo mis dudas respecto a la huelga, me parece que se ha dado una zancada enorme muy deprisa, tanto en los recortes como en la respuesta, esto es algo que me hace sentir vulnerable y manipulado, e intento buscar una salida o huida, de todo este tinglado, puede que desmarcándome.
    Ha habido otras huelgas en las que me daban ganas de enmarcar orgulloso el certificado de la empresa en la que indicaban la cantidad que me descontaban por haberla hecho, en la que se plantea ahora, lo dudo,
    Iremos viendo camarada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly