domingo, 23 de mayo de 2010

A bote pronto

Tu me recuerdas las calles del viejo Madrid, esta frase sacada de contexto del gran Silvio Rodríguez, me ha llegado a la memoria escuchando “esto no es una Elegía” el dice las calles de la Habana vieja. Y he encontrado este video con este tocadiscos muy parecido al que yo escuchaba en esta calle del viejo Madrid, yo se que tú me vigilas en la blogosfera y nunca me haces un guiño, amiga, que al igual que tu hermana disfrutábamos en tu casa, y tú primo, y mi amigo, y tú madre.

Por eso tan bonito que escuchábamos no tengo mas remedio que dedicártelo, a ti, a mi, a mis amigos, con los que hice la revolución…me quito el rostro y lo doblo encima del pantalón. Sobran las palabras, el acertijo lo dejo en tus manos, y si con todas las pista que te doy no lo consigues acertar?? No me enfadare, porque lo que uno siente quizás el otro no lo recuerde…..Silvio Rodríguez…..Elegía

El radicasett.

1 comentario:

  1. Nunca me puedré olvidar de todos los momentos y sensaciones, que viví entonces, porque eso ya forma parte de mi ser, y como no, mi "Silvio", y tu, y todos los demás. Pero el guiño, creeme, que te lo hago simple que nos vemos, nos hablamos, nos tocamos, porque tu como esos momentos, también formas para de mi ser. Y te doy una canción, y al final del viaje seremos tu y yo y todos los que nos acompañan.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly