En plena guerra del imperio contra los vietnamitas, surge un festival de rock en Bethel (N. York), se esperaba unas 100.000 almas pero el evento les supero a los organizadores, teniendo que tirar las vallas en un acto de responsabilidad, ya que la catástrofe se mascaba en, (Woodstock) y su eslogan paz y amor, se llevo hasta las ultimas consecuencia, en sus tres días de música y convivencia, pasando los mejores músicos de la actualidad del 69´, se gravo un documental donde Scorsese era asistente de dirección que logro el oscar al mejor documental.
Richie Havens, la voz de arena, abrió el evento, comenzó siendo un Folk-singer su voz especial y su habilidad con la guitarra dotaran de una fuerte personalidad a su obra.
El desdentado Richie Havens….y Freedom
El radiocasett
Impresionante voz que le sale de muy, muy adentro, y parece arrastrar con ella profundas raíces.
ResponderEliminarMe sorprende que le falte toda la dentadura superior y cante así. Esto le hace pensar a uno en una vida compleja, no se si desgraciada, pero cuanto menos intensa.
He llegado a ver recientemente en recopilaciones de música de baile o de pistas de discoteca, un tema de Richie, para que veas hasta donde transcienden las obras
Saludos