jueves, 27 de mayo de 2010

Dinosaurios del rock

En plena guerra del imperio contra los vietnamitas, surge un festival de rock en Bethel (N. York), se esperaba unas 100.000 almas pero el evento les supero a los organizadores, teniendo que tirar las vallas en un acto de responsabilidad, ya que la catástrofe se mascaba en, (Woodstock) y su eslogan paz y amor, se llevo hasta las ultimas consecuencia, en sus tres días de música y convivencia, pasando los mejores músicos de la actualidad del 69´, se gravo un documental donde Scorsese era asistente de dirección que logro el oscar al mejor documental.

Richie Havens, la voz de arena, abrió el evento, comenzó siendo un Folk-singer su voz especial y su habilidad con la guitarra dotaran de una fuerte personalidad a su obra.

El desdentado Richie Havens….y Freedom

El radiocasett

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos27 de mayo de 2010, 13:45

    Impresionante voz que le sale de muy, muy adentro, y parece arrastrar con ella profundas raíces.
    Me sorprende que le falte toda la dentadura superior y cante así. Esto le hace pensar a uno en una vida compleja, no se si desgraciada, pero cuanto menos intensa.
    He llegado a ver recientemente en recopilaciones de música de baile o de pistas de discoteca, un tema de Richie, para que veas hasta donde transcienden las obras
    Saludos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly