lunes, 24 de mayo de 2010

Arroz con Bogavante en la Nava

Bueno, pues eso, este vídeo ya lo tenía editado hace tiempo, lo reforme y lo reforme, para sacar algo que valiera la pena. Ha permanecido en la nevera de los vídeos unas semanas, como en espera de maduración. Realmente a los que estuvimos allí tal vez les haga gracia y lo vean con cierto interés, a los demás, pues lo dudo, aún así lo pongo y que cualquiera decida lo que hacer.
La verdad es que se pone uno a grabar cualquier cosa con un cierto interés, en este caso una salida amistosa a comer al campo, en la que quería que el hilo conductor, fuese la elaboración de una novedosa receta, y cuando va a ver lo que efectivamente se grabó, uno se queda un tanto decepcionado. Qué le vamos a hacer, es lo que hay, en cualquier caso habrá que corregir y mejorar.
He intentado montarlo sobre un punto humorístico.
¡Hala! que os guste, lo que no sé es si alguien podría guiarse por él para hacer la receta...
Rafa Rice

1 comentario:

juan dijo...

Ssssiiiiiii¡¡¡ me ha traído grandes recuerdos lastima no poder haber estado allí, yo la verdad que me hubiera quedado al margen de la preparación culinaria, como muy bien ha hecho el Emilio, ¡por cierto esa barriguita!, Charo por ti no pasan los años, estas esplendida, Mar, Gusi, Mayte, a vosotras no os digo nada, ya que nuestros encuentros han sido mas habituales, y al director, decirle que a mi si me ha gustado, posiblemente esto no lo vea nadie, pero yo lo vi y es de gran valor para mi, con eso yo me daría por satisfecho, ¡amigo! Esto es lo que tiene de positivo el que nos vean solo los amigos, que el pudor no la refanflinfa…..Un besos a todos/assssss, ha sido un placer veros de nuevo y ver que estáis tan guapos como siempre….a la próxima nava a ver si me apunto.