sábado, 29 de mayo de 2010

Dinosaurios del rock

Ya esta aquí el verano, la canícula será insoportable, el festival de Eurovisión solo sirve para decirnos lo obvio ¡que ya hay que refrescarse! La canción del verano murió ya no se hace, ya no se venden discos.

Ya no vienen las golondrinas a sus nidos, esto si que me jode, ¿Por qué? Quien serán los próximos que no volverán??, dicen que los gorriones tampoco (Serrat los anarcos gorrioncillos también ) quien nos lo iba a decir, ¡que estamos haciendo! Cada vez quedan menos señales estaciónales, ya la primavera no llega al corte ingles, ya no se que pensar me han eliminado mis referentes, ¡no se que hacer! ¡no se en que mundo vivo! Tengo la cabeza cortocircuitada, mis neuronas no me mandan mensajes coherentes, ¿se estarán yendo de vacaciones? Que esta pasando, ¡que estoy ardiendo y siento friooooo, friooooo.!

Alarma…y frió.

El radiocasett


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly