domingo, 28 de febrero de 2010

La Casa Azul- Como un Fan


Volvemos de nuevo a dejarnos arrastrar por los acontecimientos en el que unos nos llevan a los otros y nosotros gustosamente ingenuos gozamos sin problemas del fresco POP que nos divierte.
Uno esta atrapado en el mágico mundo de la Casa Azul, qué le voy hacer soy así de "moña". Una vez que se ha reconocido su calidad tal vez se entiendan de otra manera canciones como estas donde ha conseguido ese sonido tan peculiar y aparentemente fácil, que tantos quisieran para sí.
Vamos que diría Kiko Veneno: "estoy desgastanto los cachitos de hierro y cromo..."




Rafa Rice

4 comentarios:

  1. Ya lo oí el otro dia viajando hacia Madrid en el coche y me gusto es una musíca muy dulce y divertida,pero hoy viendo el vidio musical me han gustado más, además son tan jovenes que me raro que hagan una música tan, no se como calificarla solome sale !ES TAN BONITA....¡

    ResponderEliminar
  2. Sabias que el líder de este grupo ¿si el de la canción del Goya? Gille creo que se llama aspiro el año pasado a presentarse al festival de Eurovisión.
    En lo de la canción que has puesto no me acaba de llenar,

    ResponderEliminar
  3. Precisamente por eso digo lo de una vez reconocido su calidad. Con lo del Goya en su caso se hizo justicia después de aquel despropósito del Chiki-chiki. Guille Milkyway (Via lactea) presentó el tema "La Revolución Sexual" ese mismo año, que estaba bien, te podrá o no gustar, como el de este año "Algo Pequeñito", pero están las dos bien. (la de este año me recuerda a José Vélez). En fin, como el tema de Eurovisión no tiene arreglo lo mires por donde lo cojas...(¡), qué le vamos a hacer.
    En cuanto a que el tema no te acaba de llenar, al menos reconócome que el vídeo está currado y es divertido.
    Saludos Azules

    ResponderEliminar
  4. El vídeo tiene una estética retro muy colorido y los primeros fotogramas me recuerda a una serie americana.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly