viernes, 5 de febrero de 2010

¿Acuerdo social?



Reunión entre, sindicatos, empresarios y gobierno, sin conocer el texto del acuerdo al que han llegado.

Tengo un palpito que no me gusta ni un pelo, ¿Quién habrá cedido? He ahí la incógnita todos salen contentos..Umm, la experiencia me dice que esto no va por buen camino. Los empresarios salen contento he aquí el quid de la cuestión, ¿que pedían los empresarios? Despido libre menos dinero por año trabajado mas contratos basura aún ¿y salen contentos? Los sindicatos ¿que pedían? Que la crisis la pague la patronal que no afecte al trabajador en resumidas cuentas que todo sigua igual ¿y salen contentos?
El gobierno ¿que quería hacer? una reforma laboral, que no afectara a los trabajadores los paganos de los despropósitos del sistema capitalista, ¿y salen contentos?

Una de dos o se han emborrachados en petit comité o nos están vacilando o yo no entiendo nada de nada, mañana saldremos de dudas ¿o no?

Gazpacho uno de ambos

1 comentario:

  1. Realmente habrá que ver qué pasa, por donde sale la cosa, no sabía siquiera que hubiera un reunión de los agentes sociales. Lo cierto, lo realmente cierto, es el descontento, que existe, es palpable y estos que tensan la cuerda según no se sabe ya ni siquiera que intereses, no sé si realmente podrán convencer a quien se supone son de su incumbencia.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly