viernes, 12 de febrero de 2010

Mis dudas

El rey llama a los sindicatos, ¿para que? La ingerencia real en la vida publica no me parece ni ética ni oportuna, aunque se desconoce de que se a tratado, y si lo que se ha dicho es que nos apretemos el cinturón porque de lo contrario se habría reunido con la patronal, ¿digo yo? ¿o quizás les ha dicho a nuestros representantes que no bajen la guardia ante la que se nos avecina?¿no creo que fuera lo segundo? soy un iluso, pero claro con los antecedentes monárquicos no me extrañaría ¿os acordáis? Cuando fuimos a Irak que se pronuncio en contra de la guerra (no perdón me falla la memoria). Donde estaba ¡ah si! ¡joder pero si somos importantes! El rey con los trabajadores, ¿no no? que se ha reunido con los agentes sociales ¿y los agentes sociales quienes son? ¿a que se dedican? Estoy hecho un lió ya no entiendo nada ¿ o si? ¿El rey es el jefe de gobierno?
paso me voy a tomar una birra y que le den a todo ajjj…salud ¡perdón!


Ay va se me escapo el vídeo
Gazpacho

1 comentario:

  1. Canciones como Andaluces de Jaén, (que yo cantaba, en la cabaña de cotos) o La mala reputación, han formado parte de mi educación, cultural-musical-emocional, como también lo fue, Te recuerdo Amanda, que la ubico por aquellas fechas. Lo mismo ese disco Paco Ibáñez en el Olympia de París que tanto oíamos.
    La verdad es que era una suerte el poder sentir el ánimo de tíos como este en el despuntar de nuestra existencia, sin saber aún todo lo que significaba o representaba.
    En cuanto a tus dudas, yo diría eso de: "dudas razonables".
    Saludos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly