miércoles, 17 de febrero de 2010

La canción de la semana

Mi propuesta musical de esta semana es un tanto extraña, ¿bueno depende? No no es “depende” aunque tienen en común el paisanaje, yo a este tipo aunque lleva 18 años dando la vara he de reconocer que lo descubrí hace unos meses, (y eso que dices coño que tipo mas original) ¡me gusta! Uno hace tiempo que perdió el tren en esto del genero musical aunque todo proviene de lo mismo, dicen que hace indi rock, punk, protesta, yo la verdad no se donde enmarcarlo yo se que me gusta y ..
Mirando en el socorrido You tube, he encontrado esto una especie de cortometraje con la banda sonora de…Daniel Higiénico y hace quince días que no cago.



El radiocasett.

2 comentarios:

  1. A mi ya me lo habían recomendado como muy bueno una mañica de Zaragoza que creo que es paisano. hace poco tocó en la Sala Galileo.
    Es cuanto menos curioso, original, y simpático.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Daniel Soler más conocido como Daniel Higiénico, nacido en Barcelona (España) en 1960, es un artista polifacético que destaca fundamentalmente como cantante y compositor. Además también destaca como escritor, habiendo publicado varios libros. Pese a que nació y vive en Barcelona, pasó gran parte de su vida en Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly