domingo, 21 de febrero de 2010

En la carretera



>En la carretera< película anodina donde la haya transcurre en una supuesto accidente meteorológico o un accidente nuclear no se sabe muy bien, ¿no se? A mi me recuerda haberla visto, me recuerda a otra historia, ¡ a si ya me acuerdo! Mad Max interpretada por el mejor Mel Gibson ¡salvando las distancias!

No me gusta comentar películas que a mi no me agradan, pero como tengo una pequeña discrepancia con mi socio, (véase celda 211) y la polémica que nos traemos entre mano, sobre el cine Yanqui y el cine Español.

Al film le falta acción y le sobra recuerdos del pasado, el argumento aunque como ya dije no es nuevo pero podría ser interesante ya que la ficción sobre un supuesto fin del mundo se le puede sacar bastante partido,¿ por que ya puesto a imaginar? Mi imaginación me dice que no es creíble.

Dicen por ahí que no esta nominada a los Oscar, y digo yo que no me extraña, por que de estar nominada solo la nominaría por la mejor fotografía ¡que le vamos hacer uno siempre barriendo para casa!

Gazpacho

1 comentario:

  1. Regla numero uno de la critica de cine: jamás se puede opinar sobre una peli si no se ha visto.
    Luego no puedo decir nada al respecto. Según tu crítica, esta no sale muy bien parada.
    En cuanto a la polémica Cine Español Vs Yanqui, a lo que a mi respecta no tengo ninguna duda.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly