domingo, 13 de septiembre de 2009

RevolveR en Mostoles city


Después de ¿¿¿hace tanto tiempo ¿¿¿que ya ni me acuerdo de cuando fui a un concierto de rock por ultima vez.Ayer sábado cogí a mi familia y nos fuimos a Mostoles a ver a REVOLVER.He de reconocer que los años no pasan en sin dejar huellas pues la hora y pico que duro el concierto,se me hizo corta por el espectáculo que estaba viendo,pero larga físicamente porque ya no esta uno para estar tanto tiempo de pie¡que por otra parte es como se debe de ver un concierto de rock(demasiado viejo para el rock and roll y demasiado joven para morir)
He de reconocer que fui entregado ya que es uno de mis grupos favoritos,grupo que iba a ver por primera vez en directo y me sorprendierón muy gratamente¿no se yo me esperaba algo mas acústico?Tienen un directo fuerte con un sonido limpio,me recordaban mucho al boss,Carlos Goñi el líder y compositor me pareció una de los mejores guitarras que existen hoy en día en el panorama musical español arropado por unos músicos con mayúsculas,guitarra:Vicente Huma,piano:Julio Tejuma,batería:Julian Nemesio,bajos:Iñigo Galdaracena,y un acordeón que le da un sonido ¡increíble! nuevo y fresco vamos todo un hallazgo!Cuco Perez.El concierto se desarrollo con una complicidad entre el publico y Goñi cantando con el temas tanto antiguos como nuevos se los sabían todos.¡¡Esto me llevo a recordar años pasados que ya creía olvidados!!He de recordar que aunque pasa la vida,y las generaciones,lo bueno lo que tiene calidad nunca pero que nunca PASARA¡¡VIVA EL ROCK AND ROLL!!for ever..

1 comentario:

  1. Me ha encantado el enlace por radio lucientos¡mola mola mola!UN GUEVO

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly