sábado, 19 de septiembre de 2009

Destrozando el argumento/Bagda café

En el medio de la nada, un motel café,regentado por un matrimonio mal avenido,donde viven dos personajes distintos, pero unidos por el fracaso y el don de la pintura una en el tatuaje y el otro en la pintura al oleo.
Un café donde nunca pasa nada solo el viento del desierto y algún camionero que otro,un refugio de frustrados.
Hasta que un día llega una señora alemana perdida en medio del páramo por culpa de su descalabro matrimonial¡¡y empieza la vida en medio del erial!!consiguiendo cambiar los habito de los moradores del café motel(aburridos y sin alicientes)
El pintor encuentra a la musa que hacia muchos años se olvido de el,la dueña del motel café aparca su negatividad y la cambia por una sonrisa de felicidad.La señora Jasmín decide alegrar aquel infierno de café,empieza a hacer magia entre sus clientes y el café y el boca a boca hacen el resto el local empieza a llenarse,pero un mal día el sheriff se huele la tostada y decide ver que es lo que esta ocurriendo,le pide los papeles a la maga de aquel "milagro"y ete aquí los papeles no están en regla por lo que le pide muy amablemente que debe abandonar el país(estos americanos siempre jodiendo la marrana)
La señora jasmín tiene que irse y con su marcha vuelve la monotonía al café Bagda se fue con ella la magia y de paso la clientela...
Pero paradojas de la vida a veces la magia es mas fuerte que la ley y como el cuento no podía acabar mal,la señora Jasmín decide regresar al café Bagda,en la mas absoluta ilegalidad, y el fracasado pintor que no podía permitir que su inspiración volviera al limbo de la ilegalidad..le pide en una declaración de amor que se case con ella y aquí acaba la bonita historia de BAGDA CAFÉ.

Una historia que se desarrolla en un microcosmo en donde en un flas back queda reflejado las miserias y alegrías del mundo.
Fdo.Gazpacho

2 comentarios:

  1. Siempre tuve una idea, la de saber, que muchas cosas funcionan y otros se benefician de ello gracias a el bien hacer de alguien que se aplica en ello y, que si falta ese alguien el asunto deja de exitir. Es como una magia que llevan ciertas personas, práctica y efectiva.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto pelis con magia debería estar representadas como genero,Amalie,Un lugar llamado milagro etc.etc

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly