viernes, 4 de septiembre de 2009

diario dominical y misa de 10

Pues despúes del sermón de mi compañero paellero,decir que la colección de el país,que es verdad que se hace para vender periódicos(costumbre muy arraigada ultima mente por cualquier diario)¿que mejor que una colección de los beatles que de una vaporeta o cualquier cosa por el estilo?que conste que yo no pretendo ser el defensor del país¡¡pero a mi las tazas de Forges me molaron!!

Yo de todas maneras voy a entrar en la ruleta,bueno mejor dicho estoy dentro de otra ruleta,que no es la del país si no en la del publico,que por dos euracos me dan un libro de Vazquez Montalban,¡¡que bueno es este tipo!!

De todas formas decir que esta moda de los regalos(que de regalo tienen mas bien poco)es de pena tener que recurrir a señuelos para poder vender,y que la peña pique en el anzuelo es quizás hasta mas penoso.

Y para finalizar solo una aclaración,creo que el "regalo" de el país es optativo si quieres lo compras..

1 comentario:

Dilo

Printfriendly