lunes, 19 de abril de 2010

Vetusta Morla

Tal que un día como hoy de hace dos años (redios, cómo pasa el tiempo) se grabó este vídeo de este grupo que me flipa, y del que seguro sería seguro seguidor de conciertos, como antaño lo eramos de los nuestros. Demoledor directo, rabiosa interpretación, fieles seguidores, impresionante vídeo. Una delicia.

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Tú también tienes que ver
que nunca tengo mi papel.
Nube gris, riega todo el jardín,
todo el jardín, todas las flores que no probé.

No olvido los sueños,
vuelvo a lo que no acabó,
no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Deme la voz, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
deme la voz, deme la voz, la voz ..



Selecionado Desde Radio Lucientos por Rafa Rice

2 comentarios:

  1. Estos muchacho están muy bien, estoy de acuerdo con vos todo los adjetivos son merecedores de ellos, el directo cuando es bueno como ocurre aquí supera al disco, me recuerdan ya sabes me gusta comparan¡¡ a Danza Invisible, ¿no se si estarás de acuerdo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son buenos pero es un poco una copía ene español de un gran grupo llamado MUSE.rockero despistado.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly