viernes, 2 de abril de 2010

Te Doy Televisión

El apagón televisivo ya llego, uno que es previsor ya tenia el aparatito de marras para cuando llegara el esperado día.

Por lo que me pongo a sintonizar el aparato para seguir consumiendo droga televisiva, una vez programado todos los canales, me pongo a echar un vistazo y nada nuevo sobre el panorama televisivo, las cadenas de toda la vida con sucursales que solo ponen reposiciones de su cadena madre, y las nuevas son de corte neo fascistas, por lo que no me interesan sus ofertas programáticas, por lo tanto se han borrado de mi aparato reproductor. Este mismo día( el de la desconexión) resulta que ponen el partido del Barça-Arsenal, me pongo a mirar cadenas y la única donde lo televisaban era en nuestra “publica” Tele Madrid, habrá que hacer un esfuerzo ya que el partido lo merece, cuando llega mi sorpresa la cadena se ve perfectamente pero el sonido ni mijita no se oía nada y yo volviéndome loco tocando los botones de mi mando para conseguir que se oyera, cuando Cesar que estaba en casa me dice no te molestes que para lo que hay que oír de esta cadena es mejor dejarla como esta, y digo “coño” pues tiene razón mejor no tocarla, ¿Qué inteligente es mi aparato?...de TDT.

Juan Gazpacho.

1 comentario:

  1. Sabio quien entiende la manipulación y es capaz de evitarla, ahora sí, habrá que encontrar quien te lo cuente sin desfase.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly