lunes, 19 de abril de 2010

Pegatinas

Me acabo de dar cuenta que las pegatinas están desapareciendo de los coches.

Que ha pasado? Que hay de aquellas pegatinas donde ponían, “i love you” a fulanito/a, aquellas que ponían “turbo”, o esas otras que decían “bebe a bordo”, como si fuera una barrera para que no te dieran un golpe en el trasero, o esas otras que ponían un “buzo” nadando que las veías y decías joder que tipo mas deportista y la de los parques naturales, que me decís que igual el tipo lo mas cerca que estuvo fue en el pueblo de al lado se compro una pegatina y hala, y que luego cuando va en la carretera tira el cigarrillo a la cuneta…. Pero eso si el es turista ecológico, lo pone en la pegatina. Luego llegaron las políticas, la banderita de España y al lado la de la autonomía, ya éramos un país civilizado podías ir a Cataluña con tu banderita de Andalucía, y no pasaba nada, o al revés…¡que bonito! Hasta que ha dejado de ser lo políticamente correcto, ya no esta de moda la política se ha envenenado ya no es conveniente, los líderes de cada autonomía se encargan de que así sea, y la de los escudo fútbol ¡Que horterada! Aunque creo que las pegatinas era una descripción del perfil del individuo que las llevaba…podía conocer sus gustos sus filias y sus fobias.

Juan gazpacho

3 comentarios:

  1. Desde luego a mi me encantaban aquellas que servían de parasol y que ocupaban todo el ancho del parabrisas. El conseguirlas era todo un triunfo aunque las regalaran en los pub o discotecas. Había una especialmente que debió de lucirse en cinco de cada diez coches...

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué a comprarme una que guardé a esperar en que lugar del coche la ponía, de esto hace más de 20 años y aun la tengo guardada en la documentación del coche... he cambiado tres o cuatro veces de coche ya, y nada que no sé donde colocarla, voy a ver si me decido...je, je. por cierto era la de "penelope", una chica con sombrero...

    ResponderEliminar
  3. PE,yo tenia un parasol-pegatina un mi coche que era de la tienda de "marihuna" y otro en la luna trasera, como veras era el rey del Tuning,UNI,yo que tú si tuviera una de esas que tienes ¿que creo que era de una disco? no lo dudaría la pondría inmediatamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly