domingo, 11 de abril de 2010

El clásico

El clásico¡¡¡

Era la crónica de una muerte anunciada, solo quedaba la duda de los goles que haría el Barça, y la goleada no se produjo ¡enhorabuena! Es lo positivo que el merengue puede sacar del partido, había varios duelos además del partido, el morbo era Messí, Ronaldo, Casillas, Valdés, los ideólogos Guardiola, Pellegrini.

Pues bien los duelos cayeron a favor de los cúles. Ronaldo ha deambulado por la cancha con impotencia, no le llegaba un balón claro y el que le llegaba lo paraba Valdés, Messi tampoco olía balón pero el que le llego lo marco, he ahí la diferencia, Casillas dos balones que llega a su meta dos goles, Valdés balón que llega en momentos comprometido balón que es suyo, Del Bosque piénsatelo¡¡ Guardiola, gana otra vez la estrategia a seguir planteando el partido que al Madrid no le convenía, desorientando al contrario y estos es todos ¡amigos! No quiero hacer leña del árbol caído, Florentino, Florentino, estas cayendo en el mismo error, Florentino eres un amigo.

Juan Gazpacho.

1 comentario:

  1. Ayer para mí fue un día un tanto horrible,me sentía fatal gris como el día y ya me lo imaginaba que nuestro equipo iba a estar peor que yo.
    Es capaz de ser el único equipo de ganar al Barsa y tambien es capaz de perder con el último de la cola, que seria del atletí sin estas cositas, seria insulso como el Real Madrid.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly