martes, 6 de abril de 2010

Barça-Arsenal

Os acordáis de esa peli que decía ha veces veo fantasmas, ¡eso mismo me pasa cuando veo al Barça,! A veces veo FUTBOL, con mayúsculas.

Se las prometía un partido reñido, oscuro, gris, que se asemejaba al Barcelona este equipo Ingles decían!! que su juego era lo mas parecido al del Barça. El Arsenal salio a la cancha con respeto como el que se tiene al superior, sabiendo que si quería llegar a la siguiente fase tenia que dejarse la piel, 2 minutos le duro la gloria, el sueño se podía alcanzar, no querían despertar a la fiera, craso error el gol, ellos no querían pero la fiera se despertó y llego la insolencia y llego la maquina y llego el empate y al descanso con ventaja. La segunda parte era coser y cantar; al fin se lo que significa un rondo porque eso fue lo que dio de si, un rondo continuo, un tuya y mía ¿ya llegara el agujero? Y el agujero llego en forma del 4º gol del genuino MESSI, y ya estamos en la siguiente ronda contra los tifosis, dos partidos más de buen fútbol (de momento)..

Juan Gazpacho

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos6 de abril de 2010, 23:48

    Increíble Messi que juega con desparpajo y libertad lo que le da el privilegio de ser el que asusta ¡y de que manera! a los contrarios, tanto que los agarrota y se convierten igualmente en unos espectadores más de sus genialidades. ¿Cómo pararle?, el Arsenal no ha sabido hacerlo de ninguna manera, como bien dices, dejaron a la "fiera" suelta.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly