viernes, 12 de febrero de 2010

Yo también

Según dice Guille Milkyway (via lactea) La Casa Azul, sentirse fascinado por aquel sonido setentero del gypsy-rock, estilo, 1er disco deLos Chorbos, o Las Grecas, en el que revisado hoy, se pudiera meter una letra suave tal al estilo Los Amaya. Todo esto lo permite la Rumba con la que dispones de un formato en el que te liberas de ciertos rígidas normas obligadas a seguir en otro tipo de estilos.
Iba en el coche escuchando la canción en R3 (por supuesto), aunque es muy probable poder oírla en cualquier otra emisora, incluso como decía el presentador, en los coches de choque en las fiestas del pueblo (!). Me gustó bastante, además, resulta que está nominada a los Goya como mejor canción original, BSO. Realmente no es lo mismo oírla, así, en frió, inundando el habitáculo del coche, solo, con volumen..., que, en el vídeoclip, (¿promocional?) de la película. Aún así, el vídeo incluye la canción integra y se puede disfrutar.
Ah, creo que, la peli también tiene varias nominaciones.

Rafa Rice desde Radio Lucientos


1 comentario:

  1. Yo también, me sumo a tus palabras, no sabia nada de esta rumba ni si la BSO es toda rumbera tienes razón con lo del punto Amaya, o Rumba tres, pero yo creo que este autor tiene algo fresco y que la rumba si esta bien hecha se le puede sacar partido.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly