jueves, 26 de noviembre de 2009

Lo venenos del Alacran


Nuestra derecha incivilizada y los intereses privados.

Estos días solo se habla del secuestro del Alakrana, de como se liberaron a los marineros de si se debía pagar el rescate o no.

Nuestra derecha como siempre intentando sacar réditos de las lagunas que hay en el tema de los secuestros y de paso pescar en aguas revueltas.
Ahora salen diciendo lo que hubieran hecho ellos o sea liberación a la fuerza, para acabar con los piratas y poner a los secuestrados en peligro de muerte,(a esto le llamo yo matar moscas a cañonazos)¿esta es la alternativa de gobierno? Dios nos coja confesaos.

Los patrones callan y agradecen la actuación del gobierno.¿porque callan? muy fácil les han pagado el rescate cuando serian ellos los que tenían que haber apechugado con los riesgo que conllevan pescar en aguas donde saben que no pueden,¿ y los liberados? (...es alucinante) en sus declaraciones arremeten contra el gobierno, ¡me lo expliquen! Esto es el mundo al revés,

Yo no se si el gobierno ha hecho bien o mal lo que si hizo es salvar la vida de los trabajadores del Alakrana (por cierto trabajadores españoles y no españoles que trabajaban por una miseria de euros) pero de esto nadie dice nada ni siquiera los paisanos, que se quejan de que hay un barco secuestrado Griego con una niña que ha sido vejada y violada, me parece de buen corazón denunciarlo¿ pero porque no denuncian también los salarios que cobran sus compañeros africanos?(hipocresía) Pero a pesar de todo felicito al gobierno por el desenlace feliz y punto....

Gazpacho. Uno de los dos

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos26 de noviembre de 2009, 17:04

    Sensatez eso es lo que hace falta y, sensato tu post.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly