martes, 22 de junio de 2010

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Lo cierto es que la tecnología lo permite y la "chorrada" puede dar un paso más.
Eso es, se empieza como quien no quiere la cosa un planteamiento de realización de comentarios al menos puro estilo periodístico, pues la intención, bien es sabida, era no tanto hacer la crónica de los partidos sino la impresión personal mediante un "limitado" ejercicio literario. Esto se fué tornando divertido, entretenido, comunicativo y algún -ido- más, tanto es así que abarcó toda una temporada, ¿y qué temporada?. Uno como es de natural de guardar, se fueron guardando lo archivos en documentos y llegado un momento aparecen los de Blurb, se facilitan las cosas y se llega a la edición de una compilación de los artículos futbolísticos atléticos en forma de libro real, con sus hojas, portada y todo.
Como no voy a vender ni un solo ejemplar ni mi intención era esa, pretendo regalarlo a los cuatro amigos que conservo, a mi hijo, y algún despistado, en lo que espero no sean para sus suplicios sino como entrega de una parte de mí, ¡toma ya!
Pues eso, el propio blurb dispone de este wiget como adelanto de la inminente recepción de los ejemplares.
Allá va, va por ustedes...
Saludos,
Rafa Rice

1 comentario:

  1. jejeje..vaya tochazo de libro? sabes que pasa que cuando lo abres no se ven las letras vamos que tienes que usar lupa, esto hay que perfecionarlo.Me mola el nuevo diseño la letra es mas legible
    saludos Juan

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly