domingo, 20 de junio de 2010

Ese ruido


Estamos en verano y hace un clima de otoñal, fresquito, donde se duerma que te cagas. Este fenómeno desconocido a pesar de mi “madurez” (joder creí que nunca pronunciaría esta palabra) pero hay que ir reconociendo el paso de la vida, dicen que la madurez te hace mas pasota que te da derecho a decir las cosas sin que te importe un bledo….quizás por que entras en la senda de la sabiduría, y así me voy a tomar la vida a partir de ahora, mira este es un derecho no escrito que no nos pueden arrebatar.

Después de esta reflexión voy a intentar retomar el hilo, ¿a si? el clima, a ver puede ser debido al tan cacareado cambio climático ¿Quién sabe? Pero si esta temperatura durara todo el año yo lo firmaría, ¡¡joder parece una charla de ascensor!! Con lo simple que es la explicación a esto, amigos, sabéis a que es debido, al mundial de fútbol si si al mundial y a ese fenómeno de la vuvuzela que nuestros amigos africanos de tanto soplar este artilugio nos mandan sus aires pulmonares, que debido a las corrientes atlánticas y cruzando el estrecho en forma de viento de levante pasando por la isla perejil da media vuelta en Cádiz y llega a Madrid en forma de ventilador….maquina, jejeje. No ves esto es lo que tiene la madurez que digo lo que quiero y me quedo tan pancho.

Y ahora me pongo serio, no me gusta las promociones de Cuatro TV. sobre el mundial de Sudáfrica me parecen de un humor negro que roza el racismo, no me gusta que bajen el sonido ambiente para que no podamos escuchar ese sonido de mosca cojonera que en su mensaje sub.-liminar no están diciendo que ellos también existen. El mundial pasara a la historia del deporte rey y con ellos el sonido como anécdota, y nos volveremos a olvidar de esta gente y de su pobreza. Que este fenómeno futbolístico solo a servido para que algún día la historia del deporte diga que el primer mundial que se celebro en África, fue en Sudáfrica y que lo gano el que lo gane. En fin otra vez me salio la vena reivindicativa ¡¡que le vamos a hacer!! será la madurez.
Y como me mola este grupo birracial pues lo subo y punto.
Juan Gazpacho.

1 comentario:

  1. Es curioso lo que da de sí las (ya se puede decir) tan manidas vuvuzelas, (hasta me he aprendido el nombre) Hay quien compara su sonido pesado y cansino con la actitud de la oposición pesada y cansina, y quien ve en ello un grito de reconocimiento, o socorro, según se mire. Usea, que da juego. Efectivamente será la anécdota del mundial que a mi no me gustaría tener en el asiento de al lado. ¡qué pesadez!

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly