sábado, 5 de junio de 2010

Corte de manga

La SGAE acaba de perder un juicio contra una Web de P2p por el intercambio de archivos…el señor juez ha sentenciado que el intercambio ha existido toda la vida, que siempre se han intercambiado, música, libros, comic y demás cosas intercambiable…¡¡ole sus cojones!! Pero lo más grande es que la sentencia deja a la SGAE sin recurso.
Otro varapalo para la ministra de cultura, otro varapalo para la insaciable SGAE y un gran triunfo para los denostados consumidores, no se cuanto durara la alegría en la casa del pobre..¡pero de momento hay que celebrarlo!¡¡¡viva el juez!!! ¡¡Viva!! Por muchos años señoría, con personas como vuestra merced el mundo a veces es más justo y valga la rebundancia, escribiendo estas líneas estoy escuchando un disco que me recomendó el amigo Losmi, y lo estoy disfrutando el doble pues lo baje de la red y además es cojunudo…hoy no me siento pirata…hoy me ampara la leyyyyy.
Dogbowl…..I had a dream of the plague

El radiocasett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly