sábado, 19 de junio de 2010

EL bus

La vida en el bus.

El bus es una especie de cordón umbilical que te traslada de casa al trabajo y a la inversa , en este corto trayecto hay una especie de mundo paralelo, prácticamente siempre vamos los mismos (yo diría que hasta nos respetamos el sitio habitual de cada uno)
Aquí puedes ver lo ultimo que ha salido al mercado literario, puedes encontrar cualquier tesoro ¡eso si de poco valor! Como el periódico gratuito que ha salido ese día o incluso hace barios días como si se tratara de cualquier hemeroteca, es que los autobuses de Madrid son de los más guarros de Europa.
Y mira por donde me viene a la cabeza un twis de Paco Clavel y Jazmín que hablaba de un amor platónico en el bus. Este dis-jockey de Radio 3 grabo en plena movida este éxito sencillito pero bailón y que no estaba mal
Paco Clavel…..y el Twist del autobús, no se le puede pedir mucho pero el que hace lo que sabe sin ningún tipo de pretensión merece un pequeño homenaje.
El radiocasett

1 comentario:

  1. Esta canción de Paco Clavel, me encanta, hace tiempo que la tengo entre mis favoritas, me parece divertidísima y probablemente sea de único que merece la pena de este tío, de hecho, tengo un disco doble, y no soy capaz de sacar alguna otra canción.
    Lo cierto es que huyo del trasporte público, me agobia, ¿qué le vamos a hacer? si no tuivera otro remedio...
    Otra cosa, puestos a acompañar tu comentario sobre el autobús, hubiera elegido otra canción, que he buscado en "san youtube" y efectivamente está, y no es otra que esa de La Romántica Banda Local, (¿te acuerdas?) titulada: El Bus

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly