miércoles, 2 de junio de 2010

Guarra-visión

El festival de guarravisión como a cualquier españolito este año no se me escapa ¿no por nada sino por el coñazo televisivo que nos han dado con un espontáneo en la gala?
le critican de que es un payaso, un impresentable, pero gracias a este impresentable el niño tuvo una segunda oportunidad, y aún así el niño quedo en peor situación que el Chiquilicuatre, (nunca un titulo de canción fue mejor escogido).
Pues bien todo es porque me he enterado de un cotilleo del propio interesado Jaime Urrutia, ex Gabinete, y que no quiero dejar escapar: resulta que a los Gabinete en un momento dado les ofrecieron ir a esta cosa llamada Euro-visión y muy inteligentemente lo rechazaron, menos- mal que hubiese sido hoy en día de vosotros?
Y aquí os dejo la canción que hubiese sido y no fue.
Gabinete Caligari…y El calor del amor en un bar. Y que coño pinta Israel en este festival jejeje….

El radiocasett

1 comentario:

  1. Rafa, de Uno de los Dos3 de junio de 2010, 22:53

    Yo soy, (y debe de ser una generación) de los que todavía creen o esperan una canción de Eurovisión
    de las que fascinen, como aquellas que lo hicieron.
    Sinceramente la canción que representaba a España, en este festival, ¡me gustaba! porqué no decirlo.
    Algo pequeñito uouuouooo.
    Rafa

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly